lunes, 15 de agosto de 2011

descripcion ¿quien soy?

Mi nombre es Narda Alejandra Fragoso Perez, tengo 16 años.Soy un ser humano con diversas habilidades y caracteristicas. Inteligente,sociable,sincera,humilde, alegre y sencible.Mis habilidades son cocinar, ser buena deportista, rapidez en mis actividades y en los depòrtes, ser muy buena persona con las personas que amo.

Disfruto demasiado estar con mi familia, hacer cualquier actividad fisica me llena de euforia y adrenalina, hace que me pida mas hasta lograr mi mayor esfuerzo.Me es muy grato  estudiar porque desarrollo todas mis habilidades y cada dia aprendo algo nuevo ,por lo tanto me humanizo cada dia.
Adoro compartir mi vida con RICARDO, me hace muy feliz.(Novio)

Estoy muy orgullosa de la persona que hoy en dia soy porque para mi no hay imposible y todo lo que quiero y anhelo hago lo imposible por lograrlo. Y eso me hace sumamente FELIZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario