jueves, 11 de agosto de 2011


Tal vez soy extraña a parecer de muchos
simplemente me gusta ser diferente,
salir de lo cotidiano, no hacer lo qe otros
aunque me critique siempre la gente.

Extrovertida, risueña & alocada
quien en verdad me conoce lo confirmará,
aunque siempre con una onda relajada
y ese buen reggae que siempre me acompañará.

suelo ser orgullosa & muy reconrosa
pero tienes que saber que nunca vengativa
veo la vida de una manera irie
cada día como una nueva oportunidad.
 
Y en mi corazón muy curiosamente
guardo los recuerdos más tristes,
eso me sirve para salir adelante
recordar que no me puedo quedar atrás.

un esfuerzo por superarse día a día
aunque siempre es más complicado,
procuro enfocarme y pesar en la familia
al final siempre cuenta cada segundo.

Marisol Flores Zamora A-2-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario