jueves, 11 de agosto de 2011

¿Quién soy yo?

De mi padre yo herede su genio y temperamento.
De mi madre su entusiasmo y gran sentimiento.
Me gusta ayudar a la gente
Nadie me es indiferente.
Digo las cosas como las siento,
soy sincera y lo digo en el momento.
Fuerte, quizás por sonreír cuando quiero llorar,
mas no me rindo y trato siempre de volver a empezar.
Aprecio mucho a mis amistades,
en mi memoria llevo recuerdos y hasta maldades,
Si, tal vez soy rencorosa...
Pero a la vez frágil como mariposa.
Soy yo quien te alegra el día,
disfruto cada época de la vida sin cobardía.
En ocasiones suelo escribir sin parar
para plasmar sentimientos y mi alma desahogar.
¿Quién soy yo? Es un misterio que suelo encerrar,
lo que sé es que soy una persona que sabe errar.
Sean lágrimas o sean sonrisas vivo con felicidad,
pasajera es la angustia lo sé con seguridad.
~Una caja de sorpresas esa es la realidad....
Angelica Tecuatl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario